Añadir a la lista de deseos

Curso de Auxiliar de Kinesiología

Obtén el curso
Inscrito: 231 estudiantes
Duración: 48 horas
Video: 48 horas
Nivel: Intermedio

Realiza masajes en personas sanas y participa del equipo de salud como colaborador del kinesiólogo y bajo su supervisión en tareas de prevención y tratamiento de enfermedades del aparato locomotor utilizando medios físicos kinésicos y eléctricos. Podrán atender enfermos solo por prescripción médica bajo la responsabilidad del kinesiólogo actuando en la preparación de los enfermos que serán sometidos a intervenciones quirúrgicas y en la rehabilitación física posterior en casos traumatológicos y ortopédicos. Su asistencia evita secuelas posteriores en casos de esguinces, disloques de columna, etc. 

  • Modalidad de impartición 

La Carrera de Auxiliar de Kinesiología se debe cursar de manera presencial/virtual. 

  • Número de horas 

Tiene un tiempo de duración de 12 meses. 

  • Titulación oficial 

Una vez que haya concluido el programa de estudios, el alumno se hará acreedor del título de Auxiliar de Kinesiología. 

  • Valoración del programa 

El Auxiliar de Kinesiología del Instituto Superior de Ciencias de la Salud, está calificado para trabajar como colaborador directo de Kinesiólogo, atendiendo pacientes de este en los procesos de recuperación de lesiones que afecten la movilidad de los pacientes, realizando masajes y usando medios terapéuticos bajo la supervisión del profesional. Asimismo, podrá realizar masajes a personas que desean prevenir lesiones y mantenerse en buen estado físico. 

  • Empleabilidad 

Lo aprendido en este curso le servirá al graduado para ejercer su labor dentro de centros de recuperación física, consultorios de Kinesiología, clínicas y hospitales. 

  • Titulación 

Auxiliar de Kinesiología 

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración