Curso de Programación en C Sharp .NET

Obtén el curso

El “.NET Framework 1.0” lanzado por Microsoft en los comienzos de la década anterior, tuvo desde su comienzo un éxito inmediato, tanto por su soporte como también por la facilidad de desarrollo con respecto a otras tecnologías más difíciles de implementar. Con el tiempo, el Framework se fue afianzando y actualmente la suite es uno de los lenguajes de programación más difundidos y aceptados a nivel mundial. Siempre actualizándose la plataforma suma año a año mejoras y adeptos.  

Se propone enseñar, de forma escalonada y progresiva, la tecnología .NET a detalle y con profundidad, de manera tal de sentar las bases fundacionales para la futura especialización profesional. El estudiante trabajará con entornos de desarrollo completos con el objetivo de familiarizarse con las herramientas que se utilizan en la práctica. 

Objetivo general  

Que los participantes: 

– Obtengan los conocimientos necesarios y una base sólida para incorporarse rápidamente en mercado laboral, con un perfil de desarrollador de software de aplicaciones .NET. 

– Se formen en una expertise específica en el lenguaje, con la finalidad de contar con una herramienta técnica de trabajo que les permita su especialización temprana. 

Objetivos específicos  

– Dominar los aspectos más importantes que describen el funcionamiento de la plataforma .NET y las principales características de su Interfaz de Desarrollo. 

– Crear y gestionar un proyecto .NET y los aspectos y más destacables y convenciones del lenguaje C#. 

– Manipulación de datos, variables y demás elementos necesarios para el diseño de sentencias y estructuras de control en C#. 

– Conocer las estructuras de iteración y automatización de tareas en el código C#. 

– Dominar los fundamentos de la Programación orientada a objetos y su implementación en C#. 

– Utilizar las funciones más destacadas para la manipulación de objetos. 

– Desarrollar el diseño de un entorno para usuario de una aplicación. 

– Conocer la inserción creación y gestión de controles para una interfaz de usuario. 

– Aprender el acceso con C# a bases de datos y el control del flujo de datos con la aplicación. 

– Conocer el empaquetado y generación de ejecutables para la distribución de un  programa C#. 

Destinatarios 

– Profesionales y estudiantes con intenciones de formarse en programación con perspectivas de incorporarse a un equipo de desarrollo de software de aplicaciones .NET. 

 

Certificación Oficial UTN.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración