Curso de Programación en HTML5 y CSS3

Obtén el curso

HTML5 te permite desarrollar webs más accesibles, más interactivas, y visualmente más atractivas, adaptadas a los nuevos tiempos. En HTML5 se construye la web 2.0, geolocalización, video, audio, streaming, nuevos componentes y etiquetas. 

A diferencia de otras versiones de HTML, los cambios en HTML5 comienzan añadiendo semántica y accesibilidad implícitas, especificando cada detalle y borrando cualquier ambigüedad. Se tiene en cuenta el dinamismo de muchos sitios webs (facebook, twenti, etc), donde su aspecto y funcionalidad son más semejantes a aplicaciones webs que a documentos. 

Objetivo general  

El Curso de HTML5 y CSS3 introduce al alumno en el desarrollo de aplicaciones web, empezando por el aprendizaje de los componentes HTML necesarios e incidiendo en las nuevas características. Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de desarrollar y modificar webs 2.0 usando HTML5 Y CSS3. 

Destinatarios 

– Este Curso de HTML5 y CSS3 va dirigido tanto a personas que tienen algún conocimiento en HTML, como aquellas que nunca hayan oído hablar de él. Le guiará desde los conceptos básicos con ejemplos prácticos, hasta llegar a ver la mayoría de los elementos de HTML siguiendo los estándares y haciendo especial hincapié en las mejoras que incorpora HTML5. 

 

Certificación Oficial UTN.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración