Curso de Programación en Java SE8

Obtén el curso

Curso de Programación en Java – Hasta la fecha, la plataforma Java ha atraído a más de 6,5 millones de desarrolladores de software. Se utiliza en los principales sectores de la industria de todo el mundo y está presente en un gran número de dispositivos, equipos y redes. 

La versatilidad y eficiencia de la tecnología Java, la portabilidad de su plataforma y la seguridad que aporta, la han convertido en la tecnología ideal para su aplicación a redes. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes. 

Objetivo general  

El propósito del Curso de Programación en Java es que el alumnado trabaje correctamente bajo el paradigma de la Programación Orientada a Objetos (POO) de JAVA, y pueda desarrollar aplicaciones sencillas tanto de Escritorio como Aplicaciones Web con acceso a Bases de Datos (Oracle, MySQL, SQL Server y/o Access). 

Objetivos específicos  

– Programar bajo el paradigma de la POO. 

– Acceder con JAVA JDBC a bases de datos como Oracle, MySQL, etc. 

– Desarrollar pequeñas aplicaciones de escritorio con Swing 

– Desarrollar pequeñas aplicaciones web con J2EE 

Destinatarios 

– El Curso de Programación en Java va dirigido a programadores interesados en desarrollar en Java tanto aplicaciones de escritorio como aplicaciones basadas en web. 

 

Certificación Oficial UTN.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración